Fenollera Abogados

Estafa Tanatorio El Salvador

Desde Fenollera Abogados encabezamos la representación jurídica de la Asociación Vallisoletana de Afectados por el Tanatorio El Salvador (AVATES), una plataforma formada por personas afectadas por la conocida como estafa de los ataúdes.

La Estafa de los Ataúdes

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional junto con la Agencia Tributaria destaparon una estafa de grandes dimensiones cometida durante varias décadas por parte del Grupo El Salvador a través de los tanatorios que gestiona en la provincia de Valladolid.

La estafa consistía en sustituir antes de la incineración los féretros contratados por otros de menor calidad e incluso féretros incompletos.

Son miles las personas que han sido afectadas por esta estafa y desde este despacho representamos a muchas de estas víctimas, lo que nos convierte en especialistas en este procedimiento al contar con una gran experiencia y conocimiento del caso.

Si cree que puede encontrarse entre los afectados, o ya le han notificado que lo está, y quiere presentar una reclamación, contacte con nosotros a la mayor brevedad. Le informaremos sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
1ª consulta gratis
Atención personalizada
Rápida respuesta
Abogados especialistas
¿Dónde encontrarnos?
C/ Núñez de Arce nº 1, 1º 47002 Valladolid 983 30 80 26 info@fenollera-abogados.com