¿Busca abogado especialista en expedientes de regulación temporales de empleo (ERTEs) en Valladolid? Podemos ayudarle.

En Fenollera Abogados ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia como abogados laboralistas. Buscaremos la mejor solución para sus intereses en todo tipo de asuntos relacionados con el ERTE o expediente de regulación temporal de empleo.

ERTE en Valladolid

En ocasiones, las empresas pueden enfrentarse a ciertas circunstancias (económicas, organizativas, de producción o de fuerza mayor) por las que se vean obligadas a solicitar un ERTE o expediente de regulación temporal de empleo para proteger la viabilidad y la supervivencia del negocio.

Ante esta situación, la empresa podrá acogerse a uno de estos dos modos de ERTE:

  • Reducción de la jornada laboral.
  • Suspensión de contratos de trabajo.

Por ejemplo, una de las circunstancias de fuerza mayor que puede suponer la aparición de un ERTE en una empresa es la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 en 2020.

Desde Fenollera Abogados podemos ayudarle y asesorarle con cualquier asunto relacionado con un ERTE como la duración, las condiciones o los derechos y obligaciones de las partes que pueden variar en función de la empresa.

Somos especialistas en ERTEs en Valladolid y buscaremos en todo momento la solución más favorable posible para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
1ª consulta gratis
Atención personalizada
Rápida respuesta
Abogados especialistas
¿Dónde encontrarnos?
C/ Núñez de Arce nº 1, 1º 47002 Valladolid 983 30 80 26 info@fenollera-abogados.com