Fenollera Abogados

Abogados para Despidos en Valladolid

¿Busca abogado especialista en despidos en Valladolid? Podemos ayudarle.

En Fenollera Abogados ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia como abogados laboralistas. Buscaremos la mejor solución para sus intereses en todo tipo de asuntos relacionados con la reclamación de despidos, las indemnizaciones por despido o el finiquito.

Somos especialistas en despidos

En muchas ocasiones, las empresas llevan a cabo despidos en condiciones irregulares que no respetan los derechos laborales de los trabajadores.

En estos casos existe la posibilidad de reclamar el despido para conseguir la compensación que corresponde legalmente o incluso evitar que se produzca el despido.

Si ha sido despedido recientemente y no está de acuerdo con las condiciones es importante que cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en despidos a la mayor brevedad posible para impugnar el despido y que no se pasen los plazos de reclamación.

En Fenollera Abogados podemos ayudarle y asesorarle ante cualquier tipo de despido (disciplinario, por causas objetivas o colectivo) siempre que nos proporcione toda la documentación e información acerca de su situación laboral.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
1ª consulta gratis
Atención personalizada
Rápida respuesta
Abogados especialistas
¿Dónde encontrarnos?
C/ Núñez de Arce nº 1, 1º 47002 Valladolid 983 30 80 26 info@fenollera-abogados.com