¿Busca los servicios de un abogado especialista en reclamación de tarjetas revolving en Valladolid? Podemos ayudarle.

En Fenollera Abogados encontrará un despacho de abogados con amplia experiencia en derecho bancario y reclamaciones a entidades financieras. Confíe en nosotros y le ayudaremos a recuperar su dinero.

Reclamación de Tarjetas Revolving en Valladolid

Las tarjetas revolving comercializadas por ciertos bancos y empresas en los últimos años son un instrumento financiero que implican en muchos casos el pago de unos intereses generalmente excesivos y que pueden ser anulados, incluso para créditos ya devueltos.

Por ello, el Tribunal Supremo ha aceptado la anulación de este tipo de tarjetas cuando sus intereses son considerados como usura, lo que da derecho a recuperar todos los intereses asociados a dicha tarjeta, teniendo que devolver solo el principal sin intereses.

En Fenollera Abogados somos especialistas en tarjeta revolving en Valladolid y podemos ayudarle a que le devuelvan los intereses que hayan sido cobrados indebidamente por el banco incluso para préstamos ya amortizados, ya que, no existe plazo para reclamar por una tarjeta revolving.

Buscaremos en todo momento la mejor solución para sus intereses. Nuestra trayectoria nos avala.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
1ª consulta gratis
Atención personalizada
Rápida respuesta
Abogados especialistas
¿Dónde encontrarnos?
C/ Núñez de Arce nº 1, 1º 47002 Valladolid 983 30 80 26 info@fenollera-abogados.com